FOTOGRAFIAS

miércoles, 20 de noviembre de 2013

A Juan Salvador Gaviota


Esta fotografía es un homenaje al verdadero Juan Salvador Gaviota que todos llevamos dentro.



Juan Salvador Gaviota es una fábula en forma de novela, escrita por Richard Bach sobre una gaviota y su aprendizaje sobre la vida y  el volar y una leccion sobre el camino personal de superación.





Realizada con Nikon D-7000     Objetivo  18-105 mm.     f/ 5.6    1/640 seg.    ISO  200

12 comentarios:

  1. Pues un bello homenaje, una toma preciosa donde el punto fuerte radica en el ave a contraluz, sin el sería otra foto, un abrazo Jesús.

    ResponderEliminar
  2. Un hermoso homenaje. Me has hecho recordar un disco con el mismo nombre del título de tu entrada. En el video se muestra la lucha por la superación de esa ave.
    Una bella entrada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Siempre me gustó Juan Salvador Gaviota y desde hoy un poquito más si cabe. Curiosa tu edición de hoy. No le queda nada mal.
    Un abrazo, Sr. Alvarez

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, y si no recuerdo mal, se parece mucho mucho a la portada del disco "Jonathan Livingston Seagull" que grabó Neil Diamond hace cuarenta años.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver la portada del disco de Neil Diamond al que haces referencia Josep y tienes razón tienen un parecido en la temática

      Eliminar

  5. No sé por dónde andarán... La portada del libro era azul, con una gaviota blanca. La del disco, en tonos dorados, con Neil Diamond en cuclillas sobre la arena de una playa. Fueron libro y disco que marcaron una era.
    Tu foto es hermosa y al tiempo, un buen homenaje al JLS/JSG que todos llevamos dentro... o debiéramos llevar (pobre huérfano que no lo sepa)

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  6. Recuerdo leer el libro en mi adolescencia... ya no sé por dónde anda pero en mi recuerdo sigue y, al ver tu foto, el recuerdo se renueva. Hermoso homenaje a lo sencillo, que suele ser lo más bello. Un abrazo, Jesús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también recuerdo el libro , haberlo leido en campamentos juveniles y aquellas proyecciones de diapositivas con fotografías de playas y gaviotas, me traen muy buenos recuerdos, he tratado de homenajear aquellos bellos recuerdos y me alegro haber despertado los tuyos

      Eliminar