FOTOGRAFIAS

jueves, 7 de noviembre de 2013

Camino entre nieblas


La fotografía pertenece al camino que bordea el castillo de Magacela (Badajoz), en esta ocasión apliqué a la fotografía un virado cianotipo  para recrear el ambiente de intenso frío y humedad que reinaba en el lugar.
Fotografía realizada con Canon 5D Mark II   objetivo 24-70  a 43 mm.   f/9   20 seg.   ISO 100

6 comentarios:

  1. Caray Jesús que atmósfera has creado. Casi da un poco de yuyu y no sabría yo si seguir ahí o salir corriendo cual alma que lleva el diablo.
    Ten cuidado por donde te metes que hay cosas que no merecen la pena ¿ o si ? Si, definitivamente en este caso mereció y muy mucho la pena.
    Un abrazo y buen finde, tocayo.

    ResponderEliminar
  2. Impactante, impresionante. Y preciosa, Jesús.

    ResponderEliminar

  3. Pues lo has conseguido, un ambiente la mar de frío y melancólico. Es una buena foto.

    · saludos

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  4. En primer lugar darte las gracias por todos los comentarios que me has hecho en el blog... son sin lugar a dudas de agradecer.
    Me gusta las fotos que tienes en el blog, creo que tienen muchísima calidad y el punto de vista con el que las tomas es muy bueno, por lo que me uno como seguidor de tu blog.
    Elijo esta foto, porque me encanta la fotografía nocturna o con poca luz... y esta me parece además de soberbia, bastante complicada a la hora de hacerla.
    Nos seguimos viendo por estos lares... un saludo y me reitero en mi agradecimiento.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro mucho de tu visita y espero que no sea la última, comparto gusto contigo por la fotografía nocturna o de poca luz pues tiene su magia y es un tipo de fotografía muy especial, nos vemos através de nuestros blogs, un abrazo.

      Eliminar