FOTOGRAFIAS

martes, 10 de diciembre de 2013

Dilema


Aveces en la vida tomamos el camino llano por fácil, apacible, sin obstáculos ni dificultades



 En otras ocasiones optamos por el camino inclinado lleno de baches, obstáculos y sinsabores, lo cierto es que si tomamos este último aunque mas costoso también es mas gratificante pues después del esfuerzo cuando llegamos a la cima el paisaje es mas amplio, todo se ve mas claro y el paisaje suele ser mas bello, de que optemos por uno u otro camino influirá e incluso nos definirá como personas, en mi opinión lo ideal quizás sea transitar por ambos caminos.



" Es mas importante elegir el destino correcto que la velocidad con la que avanzamos "
( José María Vicedo )


Realizadas con Canon 5D  Mark II     objetivo  24-70 mm.     f-4.5    1/250seg.    ISO 250

30 comentarios:

  1. Buenísimas las dos Jesús, el efecto de barrido ta ha quedado bordado, aunque si me das a elegir me quedo con la primera, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, ese desenfoque de movimiento es un efecto que me encanta y tu lo bordas !!

    (Carmen Cristino)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen me alegro que te guste, para este efecto como ya te dije es solo cuestión de tener paciencia, un abrazo

      Eliminar
  3. Muy buen trabajo en ambas , ambas son muy buenas...Un ratillo en una y otro en otra tampoco está mal :-)...Aunque lo mejor es disfrutar del camino :-)...Unos colores muy buenos...

    Abrazotes

    Noemí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Noemí lo mejor es transitar por caminos llanos e inclinados para no acostumbrarnos a la vida fácil

      Eliminar
  4. Hola amigo Jesús. como no podía ser de otra manera ya me tienes como seguidor, aunque siento no poder estar lo que quisiera, de hecho llevo un tiempo sin poder visitar los blogs de los amigos, y mira que lo echo en falta pero las circunstancias mandan.........todo llegará.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues tu cuídate que es lo importante y ya habrá tiempo de seguir los blogs, me alegro mucho verte por aquí, un abrazo

      Eliminar
  5. Fantástico barrido. Me gusta el giro que has dado a la foto para la segunda composición. Felicidades!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Carlos me alegra que te guste y bienvenido a mi blog ,pásate cada vez que te apetezca, un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Jesús, por casualidad he llegado a tu blog y me parece fantástico, así que me quedo por aquí con tu permiso.
    Igualmente te paso el link del mío por si quieres quedarte: http://canditoledofotografia.blogspot.com.es/
    Ya me dirás qué te parece?
    En cuanto a tu entrada...yo como soy poco usual y me gusta las cosas diferentes, me quedaría con la segunda!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog espero verte mas veces por aquí, un abrazo

      Eliminar
  8. Muy buenas jesus, un barrido estupendo y un procesado genial, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Javier por visitar el blog, me alegro que te hayan gustado

      Eliminar
  9. Buen efecto y reflexión Jesús. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Estupendo blog Jesús, pasaré mas despacio, que ahora estoy en Valencias

    ResponderEliminar
  11. Estupendo blog Jesús, pasare mas adelante, que ahora estoy fuera.

    ResponderEliminar
  12. Que bien has dominado el barrido y el procesado, son imágenes muy visuales.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Seguramente, queramos o no, en la vida nos encontraremos muchas veces en estas dos situaciones. De ambas hay que disfrutar.
    Las imágens son FANTÁSTICAS, Jesús, con unos colores vivos y una nitidez muy atractiva.
    Me encantan, especialmente la primera.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Ana y Emiliano por vuestros comentarios

    ResponderEliminar

  15. Excelente trabajo de edición. Has logrado un barrido genial.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  16. Muy buen trabajo de velocidad de obturación, excelente sin duda.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo para ti tambien Bird-joss, gracias por tu visita y por tu comentario

      Eliminar
  17. Hola Jesús.La dos son muy bellas, pero mi preferencia va por la segunda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eric, la segunda quizas por la perspectiva mas arriesgada es mas llamativa, un abrazo

      Eliminar
  18. wôooooow! estupenda! has captado muy bien el movimiento. felicidades!
    Acabo de llegar a tu blog y me gusta mucho.
    un abrazo desde Bélgica, Hilde
    http://stapjesonderweg.blogspot.be/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra mucho tu visita, y desde Belgica, recuerdo mis visitas a sitios tan preciosos de tu pais como Gante o Brujas entre otros muchos, un abrazo

      Eliminar