FOTOGRAFIAS

viernes, 5 de marzo de 2021

Fortuna


 

No todo el mundo tiene la "fortuna" de celebrar las bodas de plata, o lo que es lo mismo 25 años 

de matrimonio juntos, unos por la fatal ausencia de uno de ellos, otros por falta de comunicación, crisis

personales o económicas, fin de la pasión etc etc, yo soy uno de esos afortunados  que ya me estoy

acercando a esta fecha tan señalada, pero no he querido esperar a ese justo instante para homenajear a 

la persona que lleva todo ese tiempo y más a mi lado, a esta mujer bella por fuera y bella por dentro, por 

su honestidad, sinceridad, por su verdadero amor, paciencia, sentido de la responsabilidad y transparencia,

ha sido y és todo un lujo compartir todos estos años con ella, es mi mujer, mi mejor amiga y mi confidente

una estupenda madre y una buena hija, mi mayor aspiración en la vida es seguir siendo merecedor de su 

amor, sin él.....la oscuridad,         "a por otros 25, pues estos se me han hecho cortos"


49 comentarios:

  1. Precioso Jesus. Me alegra que así sea y que lleguéis a muchísimos igual de felices. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Amigo, Jesús, casi me emociono ante semejante declaración de amor. Enhorabuena a los dos por esta celebración y os deseo muchísimos años más juntos. ¡Ah! y la foto excelente por su delicadeza y buena técnica.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esas bodas de plata y por esa bonita dedicatoria. Ya se puede decir que somos pocos...
    Un abrazo Jesús

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por celebrar los 25 años de convivéncia y complicidad. Yo llevo unos cuantos años mas y me considero un afortunado.
    Un abrazo Jesus

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a loa dos , pues la convivencia es cosa de dos... me alegro verte así de feliz y la foto me encanta...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. No has podido emplear mejores palabras , ni realizar mejor foto.

    Enhorabuena por tantos años de felicidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ·.
    Un gran homenaje, Jesús.Tal vez sea una lotería o más bien el fruto de ambiciones y renuncias por parte de ambos, el caso es que resultado es como para felicitaros cordialmente.

    Un gran abrazo

    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a los dos!!!! Qué fotografía tan bonita, Jesús y ese virado le queda genial! Se nota que la has hecho con amor!!
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Tus palabras emocionan al
    leerlas,felicidades por ello.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, amigo, por esa declaracion de amor y felicidad... Llegas al alma de quienes te leemos y vemos tu imagen
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Bonitas palabras como homenaje por vuestras bodas de plata, felicidades.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones a la fiesta de plata de los 25 años.
    Ojalá dure para siempre.
    Me acordé del matrimonio de mis padres, no habiendo tenido la oportunidad de celebrar el 25 aniversario de la muerte de mi padre. Saludos desde Indonesia.

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones Jesus y a tu preciosa señora. La verdad hoy en dia las parejas que llevamos tantos años de convivencia es porque nos une un verdadero amor y si ya somos pocos.... yo cumplo en septiembre 27 años toda una vida.
    Es muy lindo todo lo que sentis por ella te felicito.
    Un fuerte abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  14. Que linda e sentida homenagem aos seus 25 anos de casamento.
    Muitos Parabéns, que a vida lhe dê muitos e muitos mais anos, sempre plenos de amor e felicidade.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  15. Felicidadessss y como biennnn dicessss a por otros 25 más, cuidaros mucho y que bonita declaración de amor.

    Abrazote utópico a los dos.-

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena a los dos por los 25, Jesús. Preciosa imagen!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Es un privilegio ser amada y amar así.
    Por supuesto que quiero otros 25, y muchos años más siempre a tu lado. Lo que te doy es reflejo de lo que recibo, y deseo sentirte junto a mi toda la vida con la llama siempre encendida

    ResponderEliminar
  18. Bello homenaje amigo Jesus. Os deseo a los muchísimos más años de felicidad juntos. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena Jesús.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Congratulations to you and your soul mate. God willing, hubby and I will be celebrating our Ruby anniversary end of this year.

    ResponderEliminar
  21. Mis felicitaciones por esos 25 años de vida juntos, Jesús, un bonito homenaje cargado de buenos sentimientos y amor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Bellas palabras para tu compañera y el amor de tu vida.
    Felicidades un abrazo y gracias por pasarte por mi rincón.

    ResponderEliminar
  23. Que data linda! Muitos parabéns pelo vosso aniversário, e que muitos mais aniversários possam comemorar sempre juntos, com saúde, e muita felicidade!...
    Belíssima homenagem! Um grande abraço! Feliz semana! Tudo de bom!
    Ana

    ResponderEliminar
  24. Van pasando los años. Esta noche no había mucho sueño pero tu has estado dormida toda la noche. Desde hace un tiempo los recuerdos me asaltan cuando en nuestra habitación sólo reina el silencio enredándose con nuestra respiración. Todavía me recuerdo con la primera vez de muchas más repetidas como cuando te besé, cuando senti tu amor, cuando nos fuimos a vivir juntos y, tantos cuandos más que a lo largo de esta noche, vuelvo a ser el principiante de la primera vez...Quizá, la naturalidad que tienes en tu forma de ser y la belleza física o esos detalles que me hacen que te conquiste de nuevo, son el detonante de mis miedos por perderte. Sin duda has aguantado esas manias o esos sin sentido que muchas veces me asaltan y que te sacan de quicio o también la forma de llevar nuestro matrimonio con tu entereza y sensatez...Pronto llegará nuestro aniversario; a la mañana. El tiempo es un atleta que pasa a gran velocidad buscando un record y el 25 es un año que se encadenará al 26 y Dios quiera que sean más. Daría lo que fuera por ver en imágenes lo que estás soñando ahora. Me gustaría ser el protagonista de tus sueños o el habitante que vive en tu pensamiento. Contigo soy feliz en esos detalles sencillos que se mezclan con el amor que te tengo. Formamos un puzzle donde cada pieza ha sido fabricada para encajar con nuestra personalidad. ¿He sido bueno contigo? me pregunto cuando por mi mala cabeza te he hecho llorar o me he enfadado por una sin razón...Las horas de la noche se van deslizando buscando el amanecer y yo estoy fresco como una rosa. Te rozo con mi brazo y no quiero despertarte; tan sólo sentir el calor de tu piel.

    Pero poco a poco voy cayendo por el túnel del sueño y me quedo dormido; pleno de dicha. Al llegar la mañana, me despiertas con un beso y me dices al oido: Feliz aniversario.

    ResponderEliminar
  25. Mi más cordial enhorabuena para los dos, Jesús. Realmente es importante contar con todo lo que dices en una compañera de vida y valorarlo siempre y en todo momento.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  26. Mis felicitaciones Jesús, creo que con tu mujer es facil cumplir esos años de casados, es una gran mujer y una excelente persona, buenos los dos lo sois, tengo la suerte de teneros como amigos y sois extraordinarios. Un beso a los dos.

    ResponderEliminar
  27. ¡¡ Enhorabuena y Felicidades¡¡

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Qué misterioso y bonito retrato te ha quedado..., sólo en su perfil ya se percibe mucha personalidad.
    ¡Mi enhorabuena sincera por esos maravillosos 25 años juntos... y los que queden!

    Un abrazo cordial a los dos :)

    ResponderEliminar
  29. Cuando una pareja se complementa es felicidad plena.Felicidades y a por las de oro.
    Buena samana.Cuidaros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Congratulations ... it's great!
    Greetings.

    ResponderEliminar
  31. Felicidades Jesús, a ti y a tu querida esposa.

    La postal es preciosa, da gusto ver a una pareja así después de 25 años de convivencia. Los tiempos son complicados para todo tipo de relaciones pero seguro que vosotros lo vais a superar.

    Un fuerte abrazo para los dos.

    ResponderEliminar
  32. A beautiful post.
    Many congratulations.

    All the best Jan

    ResponderEliminar
  33. Felicitaciones muchacho pero estar casada no es lo mio
    Ya pasé esa etepa un abrazo grande

    ResponderEliminar
  34. que belleza!!!! Muy hermosa tu entrada y todo lo que significa vivir al lado de la persona que amamos y celebrar ese tiempo! Enhorabuena!!! Abrazo enorme y felicitaciones a ambos.

    ResponderEliminar
  35. Bonito homenaje a tu esposa, y felicidades a los dos, por esa relación tan armoniosa que ojalá dure muchooos años.
    Nosotros, hace dos meses hemos celebrado -en casita como está mandado- los cuarenta años de casados.
    Y Jesús, a mi me sucede lo lo contrario que a ti, soy sevillano y mi madre era de Bienvenida (Badajoz).
    Un fuerte abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  36. Mi más sincera felicitación para ti y tu mujer Jesús. Preciosa palabras.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  37. Que os sorrisos nunca acabem na vossa relação!
    E que venham muitos mais, Jesús!
    Megy Maia🌼🌟🌼

    ResponderEliminar
  38. Felicidades, Jesús. Maravilloso homenaje. Yo también he cumplido mis bodas de plata hace unos pocos meses. Parece un milagro. Somos tipos con suerte.

    Un abrazo, para los dos.

    ResponderEliminar
  39. Hola Jesús , es una muy bonita celebración a la que yo con tu permiso
    también me uno , chin chin por otros 25 años y más como yo digo el amor
    verdadero y sincero , siempre triunfa , mis mas sinceras felicitaciones para ti
    y tu amada y que dios os bendiga , te deseo una feliz noche y mejor fin de semana
    besos de v...flor.

    ResponderEliminar
  40. por un lado lindo pero la pasion con tantos años no es la misma
    El matrimonio es un plomazo para mi
    te felicito y portate bien muchacho

    ResponderEliminar
  41. Felicidades a ambos y que sigan sumando años, amor y felicidad!
    Mil besitos

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias por tu paso por el blog
    Cuidate mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  43. ¡Felicidades! A por otros cuantos más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  44. Pues mis felicitaciones porque esos es algo grande. Sí, muy grande.
    Qué blog tan bonito tienes. También hablas desde Extremadura, creo. (Yo tengo raíces cacereñas) Bella tierra!
    Gracias por tu paso por mi blog. Ya me estoy enriqueciendo de este "paraíso" de tu blog...
    Nos leemos. Saludos de una sobreviviente del día. 🙋‍♀️📚🌱🌞🌍

    ResponderEliminar