FOTOGRAFIAS

jueves, 20 de octubre de 2022

Palacio de Congresos de Mérida




 Mérida, ciudad patrimonio de la humanidad, nos deja un legado romano incomparable, teatro,
anfiteatro, termas, circo etc etc, pero en esta ocasión os dejo una fotografía de uno de los edificios
modernos mas singulares de la ciudad, el Palacio de Congresos, utilizo en ese caso una técnica nueva
para mi llamada "Fine Art" que me encanta pero al mismo tiempo me da mucho respeto, espero os guste,saludos bloguer@s.

"si haceis clik en la imagen y a continuación pulsais f11 vereis la imagen a mayor tamaño y 
resolución,saludos y feliz otoño"

36 comentarios:

  1. Tengo que probar esa técnica porque el resultado no puede ser más artístico con un gran enfoque, las zonas importantes muy destacadas por la iluminación y un viñeteado oportunísimo.
    Un abrazo, Jesús.

    ResponderEliminar
  2. Magnifica toma y procesado, te ha quedado genial.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como has escogido y encuadrado el detalle. El B/N es un auténtico lujo!
    Un fuerte abrazo Jesus

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado de lujo. Descubrir nuevas técnicas es enriquecedor .
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Como dice Carlos habrá que probar esa técnica porque resulta muy atractiva.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Conozco esa manera de procesar y aunque no soy muy partidario de ella, me gusta por lo que tiene de impactante. Una realidad creada en el proceso de "revelado" que permite imágenes realmente llamativas. En este caso queda claro. Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Excelente Fine Art, Jesús! Chapeau!
    Un fuerte abrazo :))

    ResponderEliminar
  8. Que encuadre más guapo!!
    Muchos recuerdos de Mérida, ocho años vivimos allí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Impresionante esta toma geométrica, me gusta mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Bellísima fotografía. Me gusta tu blog me quedo por aquí. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Magnifico resultado, amigo Jesús. Es imponente. Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el juego de líneas y luces de esta fotografía. Encontrando su momento de luz, la arquitectura es una delicia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, Jesús. No es que me haya gustado si no que me ha encantado, por su simetría, por esas piedras tallada y por esa luz. en blanco y negro.
    Felicidades amigo, y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Estupendo ese juego de geometrías, Jesús, muy bien resuelto con la técnica "Fine Art". Buena foto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Um enquadramento sublime, que proporcionou um efeito magnifico, também com um formidável jogo de luz!
    Magnifico registo! Muitos parabéns, Jesus!
    Um grande abraço!
    Ana

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por tu visita tan amable.
    Me alegra haber llegado hasta aquí y disfrutar de tan excelente y bella imagen.
    Excelente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Jesus!!
    Has logrado una simetria muy buena!! Y se distinguen los tonos claros en la imagen.
    Te felicito por tu trabajo!!
    Abeazos.

    ResponderEliminar
  18. Thanks Jesus for your visit to my blog and your nice words. I love your images and will be visiting often.

    ResponderEliminar
  19. ¡Magnífica fotografía!
    Has hecho tuya esa técnica de manera magistral.
    El arte corre por tus venas, Jesús.
    ¡Felicidades!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  20. Incrível foto!
    Bom fim de semana
    Abraços

    ResponderEliminar
  21. Cuando yo visité Mérida hace años no estaba esta construcción pero veo que es bonita y tu has sacado una foto genial.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Genial la foto, Jesús, me encanta, no conozco la técnica pero me han entrado ganas de investigar, aunque cualquier técnica necesita antes de la mirada y el arte del fotógrafo, y tú tienes ambas de sobra, Jesús.
    Mérida tiene mucho encanto y es muy fotogénica, tanto su parte antigua como su edificios modernos.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  23. Muy bella imagen con su asimetría. E hice caso de tu consejo y puse F11. Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Hola amigo, gracias por pasar por mi blog y comentar, no conocía tu blog y he podido comprobar que haces unas fotos maravillosas, enhorabuena por esa belleza y calidad de las mismas. Nos seguiremos leyendo.
    A propósito, tenemos un apellido muy similar, lo cambia una sola letra.
    Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  25. Increíble la imagen desconozco la técnica pero resulta espectacular.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. This is a masterpiece of light and texture. Great photo

    ResponderEliminar
  27. Una fotografía maravillosa, un gusto saber de ti, gracias.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  28. Geometricamente enquadrado! Um luxo de lugar.
    Um beijo

    ResponderEliminar
  29. Magnífico resultado has logrado ,. Es una imagen genial!!! Besos y disculpa por no haberte visitado en este tiempo.

    ResponderEliminar